Microempresarios Villalvarenses se Adhieren al Sector Popular

    0

    Durante el evento, a cargo del dirigente del PRI en el municipio, Sergio Michel  Castañeda, rindieron protesta las integrantes de la primera mesa directiva de microempresarios, presidida por Rosa María Delgado Morales; Patricia López Rincón, como secretaria; María Guadalupe Hernández Zamora, como tesorera, y las vocales, Ma. Del Carmen Valle Pérez y Graciela De la mora Olivera.

    En su mensaje, Flores Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al trabajo que viene realizando en el municipio la CNOP y dijo que con hechos está demostrando que es un sector en movimiento, acorde a las necesidades de la población y con muchas ganas de servir a la gente.

    Destacó que este es un ejemplo para todas las organizaciones del partido, porque se trabaja en equipo, aportando buenas cuentas a los ciudadanos y sobre todo, posicionando en todos los ámbitos al PRI.

    Por su parte, el dirigente de LA CNOP municipal, Enrique Rojas, agradeció a los microempresarios la confianza hacia el sector y dijo que a partir de ahora no estarán solos, porque el sector trabajará de manera incansable para llevarles beneficios, ya sea de tipo crediticio, legal, de capacitación o asesoría, de la misma manera  que se está haciendo para las agrupaciones de panaderos, ladrilleros, tablajeros y estilistas, que ya se encuentran afiliadas al sector.

    En este sentido, anunció que en el transcurso de la semana  pondrán en marcha un programa de tipo social para   todos los villalvarenses, contando con los servicios de asesoría legal, contable, medicina general y  homeopatía, completamente gratuitos.

    Dijo además que este fin de semana se llevará a cabo una brigada de esterilización de mascotas, como parte del trabajo comunitario que se está realizando en las distintas colonias del municipio.

    Finalmente, el dirigente de la CNOP, agradeció a la dirigencia estatal del sector, que encabeza el CP. José Antonio Orozco Sandoval, por dar cabida a todas las inquietudes de los villalvareses, así como a la dirigencia del PRI, que esta trabajando muy acorde a los tiempos actuales, dando los lineamientos para que las agrupaciones sigan con ese ejemplo, muy  cerca de la población.