Michel Ruiz llama a los panistas a cerrar el capítulo de la elección de la dirigencia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Enrique Michel Ruiz, virtual ganador de la dirigencia estatal del PAN, llamó a los militantes y en especial a su adversaria, Julia Jiménez, a concluir la pugna interna tras la confirmación de su triunfo por el Tribunal Electoral del Estado (TEE).

En entrevista, el exdiputado local señaló que es tiempo de cerrar ese episodio y buscar la confianza ciudadana “invito a todos mis compañeros panistas que salgamos a trabajar y salgamos a ganarnos la confianza ciudadana, a ganarnos la calle y no estarnos peleando entre todos nosotros”, dijo.

Reconoció que Julia Jiménez todavía tiene el derecho de impugnar la nueva sentencia del TEE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pero “yo creo que está clarísima la situación, como se dio el recuento de votos, prácticamente todo a mi favor”.

“Yo creo que el partido merece mucho más de lo que podamos aportar en lo individual, por eso los invito y los convoco a todos a que salgamos a ganarnos la confianza ciudadana”, manifestó el panista”.

Después del recuento, los magistrados confirmaron la ventaja de Michel Ruiz sobre Jiménez Angulo en un total de mil 438 votos para el primero por mil 380 para la segunda.