Michel obtiene mayoría de consejeros en el PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, obtuvo la mayoría de los consejeros estatales rumbo a las elecciones del próximo 18 de diciembre.

En rueda de prensa, el panista señaló que el día de ayer se llevó a cabo la asamblea donde votaron más de 400 delegados numerarios y “decirles que estamos muy contentos porque los resultados nos favorecen, de 80 integrantes del consejo, nuestro equipo que me acompaña obtuvo 68 integrantes, es decir el 85% son afines al proyecto que encabeza Enrique Michel Ruiz”, dijo.

Entre los consejeros que apoyan su candidatura se encuentra Jesús Fuentes, Jorge Luis Preciado, Fernando Antero, Héctor Insúa, Orlando Lino, Francisco Santana, Martha Sosa, entre otras figuras del panismo colimense.

Michel Ruiz señaló que el hecho de haber obtenido un mayor número de delegados y por ende ganar el consejo demuestra que los liderazgos van a influir en un grupo importante de militantes “y eso nos da la confianza y certidumbre de que vamos a ganar el próximo proceso”.