“Mi paso con Loros, me dejó frutos”

0

*Juan Carlos Martínez, ahora en la Liga de Ascenso. *El último Campeón de goleo de la Segunda División formará parte del plantel de Coras de Tepic.

Carlos García Varela|LA LIGA SD

Cd. de México.- Juan Carlos Martínez, ex ariete de Loros de Colima de la Segunda División, y último Campeón de goleo del circuito con 13 tantos, se “relame los bigotes” de gusto, luego de saber que para el torneo de Apertura 2014 militará en la Liga de Ascenso.

Así es, el artillero y oriundo de Arandas, Jalisco fue llamado por Coras de Tepic, escuadra que ahora juagará en dicha circuito, por lo que reclutó al delantero jalisciense.

Sin lugar a dudas, Juan Carlos es un depredador del área y el buen paso con Loros lo catapultó hacia la antesala de la Liga MX.

Sobre su paso a Tepic, el mismo ariete dijo a la Revista LA LIGA: “El gran torneo que hice con Loros me dejó grandes frutos porque Coras de Tepic se ha fijado en mi y este equipo ahora participará en la Liga de Ascenso, lo cual es un salto en mi carrera deportiva”.

 

¿Esperabas este cambio de equipo y de circuito?

-Sí lo esperaba porque para eso trabajamos todos los jugadores, para estar más arriba y la verdad yo aspiro a llegar a la máxima división, estar en la elite del futbol mexicano, para eso entreno a diario.

Agrego: “Todo va por buen camino, ahora hay que redoblar esfuerzos para mantenernos en el nivel y ser tomados en cuenta por el técnico, ganarme la titularidad, porque estar en la Liga de Ascenso exige más, hay mayor competitividad y el roce es mayor”.

 

¿Qué falta para que estés en el equipo de Coras?

-Faltan unos pequeños detalles para que se concrete el pase, sólo falta firmar el contrato, pero en los próximos días se podrá dar esto.

 

¿Cuándo te presentarías con tu nuevo equipo?

-No tengo la fecha exacta pero primero hay que firmar, ya luego me dirán cuando me presente.

 

¿Cómo fue el llamado a Coras?

-Yo soy de Chivas, y el proyecto del club rojiblanco es apoyarnos con emigrar a otros equipos y bueno tuve la suerte de cambiar de aires, pero también es por mi desempeño.