Mi experiencia me avala, con honestidad y firmeza hemos logramos trasformar a La Villa: Yulenny Cortés

0

*Le apostamos a sumar y a seguir transformando al municipio con obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los villalvarenses

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, destacó la buena aceptación ciudadana que ha recibido su candidatura en busca de la reelección para el período 2018-2021.

Recalcó que a casi 20 días de que comenzó el período electoral ha visitado a los villalvarenses de un número importante de Colonias para solicitarles el respaldo para darle continuidad a su proyecto de Gobierno. Dijo que en estos encuentros además de exponer sus principales propuestas, también recaba las necesidades y demandas de los colonos con el fin de ofrecer mejores resultados.

La candidata del PAN-PRD a la alcaldía villalvarense, afirmó que dar continuidad a su proyecto es apostarle a la mejora en la calidad de vida, de los servicios, por más obra pública e infraestructura que transforme a La Villa.

Reiteró que los cargos públicos que ha ocupado a nivel local y como Diputada Federal, le han sumado experiencia para la gestión de recursos, programas y proyectos que coadyuven al desarollo integral de las familias, por ello, aseguró que su trayectoria la avala y al mismo tiempo la alienta para seguir trabajando a favor de Villa de Álvarez.

Yulenny Cortés, mencionó que continuará con el desarrollo de una campaña de propuestas, apostándole a seguir avanzando en la preferencias de los electores.