Mi compromiso es con la protección de la gente de bien en el municipio: Oscar Valdovinos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por el tercer distrito de la coalición PRI-PVEM aseguró que desde el Congreso se legislará para implementar acciones en favor de la tranquilidad de la sociedad.

Dijo que en recorridos casa por casa los vecinos de barrios, colonias y comunidades han manifestado que se sienten cada vez más amenazados y vulnerables por la delincuencia y el daño al patrimonio que han generado a base de esfuerzo y trabajo honrado.

El candidato a legislador afirmó que uno de los motivos por los cuales ya no confían en sus gobernantes, es porque sienten que los gobiernos municipales los han dejado solos en varios temas, como la falta de servicios públicos de calidad y sobre todo, el no saber coordinarse y hacer equipo con el gobierno estatal.

“Esto ha traído males que se arraigan cada vez más, como es el robo en casa habitación, drogadicción en plena vía pública o espacios deportivos y otras problemáticas relacionadas”, expresó.

Valdovinos expresó que se requiere poner todo el esfuerzo y no escatimar en cuanto a lo que desde el Legislativo y demás órdenes de gobierno, se pueda hacer para que las familias se sientan protegidas.

“Sin duda, lucharé desde la curul por bajar recursos suficientes para implementar estrategias que en otros lugares ya han sido puestas en marcha con resultados exitosos, pero también, no dejar de escuchar las problemáticas particulares que se desprendan para seguir desde nuestra trinchera, presentando las iniciativas que ayuden a acabar de raíz con este mal social que a todos por igual nos aqueja”, asumió el candidato a diputado por el PRI-VERDE.

Invitó a sumarse e interesarse a todas las personas en las diferentes acciones que se implementen, porque “entre menos se toleren estas conductas y más alertas estemos de apoyar a vecinos y amigos en este terreno, podremos erradicar de raíz la inseguridad”.