Mi compromiso es con Cuauhtémoc: Héctor Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Al reafirmar que de llegar a la Presidencia municipal de Cuauhtémoc, su trabajo, compromiso y empeño será con la ciudadanía, el candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, Héctor Álvarez Mancilla, negó que tenga acuerdos o pactos con el Revolucionario Institucional.

“Mi gobierno es de un ciudadano para ciudadanos, no podría traicionar esa confianza aliándome con los políticos de siempre, con aquellos que prometen y no cumplen, que nunca regresan ni atienden a la ciudadanía”, enfatizó el candidato.

El proyecto que encabezamos – externó también a nombre de quienes integran su planilla – es de frente a la ciudadanía, a toda la población de Cuauhtémoc que nos dará su confianza este próximo 1º de julio.

“Con tu voto, si se puede”, reafirmó Héctor Álvarez, “se puede tener un verdadero cambio, ver que tus impuestos son para resolver las problemáticas sentidas por la población, que se viene a servir al pueblo, no a servirse del pueblo”.

Mis acciones, mi trayectoria, hablan por mí – enfatizó – “mi proyecto es fuerte y creciendo día a día, gracias a la confianza de la gente puedo decir que obtendremos el triunfo el próximo 1º de julio”, subrayó Héctor Álvarez.

Ante ello, hace una amplia invitación a los ciudadanos de Cuauhtémoc, para que no se dejen engañar por rumores que en nada abonan a la democracia del municipio, “yo me la jugaré con el pueblo y para el pueblo, pues la única alianza que tengo es con los ciudadanos”, concluyó.