México tendrá buena participación en Copa Mundial de Amputados

0

*En el tricolor participan los colimenses Juan José Flores Fajardo y Martin Díaz Martínez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana inició su participación en la III Copa América de Futbol de Amputados 2015, ubicado en el Grupo A, junto con Haití, Costa Rica y Colombia, nuestra selección tricolor enfrentó la noche de ayer a la Selección de Colombia, en el primer juego del evento internacional que tiene como sede nuestro país, en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Esta noche, México estará enfrentando a Costa Rica, en punto de las 19:45 horas, y el miércoles se medirán contra su similar de Haití.

En la selección tricolor participan los colimenses Juan José Flores Fajardo (Medio) y Martin Díaz Martínez (Delantero), quienes acompañados por la presidenta del Club Ciclones de Colima (su equipo de casa), darán lo mejor de sí, para salir triunfadores en este evento, que reúne a 8 países.

México ostenta  el subcampeonato de la II Copa América, celebrada en Brasil en 2014, y en esta ocasión señaló la presidenta de Ciclones Colima, Noemí Arias Valencia, que forma parte del comité organizador de este evento, “Esta copa puede ser de México, nuestro equipo tiene la capacidad, y además somos locales, creo que nuestra selección hará un papel muy importante”, señaló.

Arias Valencia, aprovecho para hacer la invitación a la afición, para que asista a los encuentros, en el que estarán también presentes los equipos de Brasil, Argentina, Ghana y El Salvador, que conforman el Grupo B.

CN/deportes