México se mete en el Bombo 2 para el mundial de Rusia 2018

0

*Aún con su descenso en el ranking de FIFA, el ‘Tri’ se coloca en el Bombo 2 para el sorteo que se realizará el 1 de diciembre donde estará con España, Inglaterra, Colombia, Uruguay, y posiblemente Perú, Suiza e Italia. 

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Pese a que descendió dos lugares en el ranking de la FIFA del mes de octubre, la Selección Mexicana de Futbol obtuvo un puesto en el Bombo 2 para el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 que se celebrará el 1 de diciembre.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio cayó al sitio 16 de la clasificación, dos puestos menos respecto al lugar que ocupó en septiembre.

Con esto, el ‘Tri’ estará en el Bombo 2 junto a España, Inglaterra, Colombia y Uruguay, y posiblemente Perú, Suiza e Italia, siempre y cuando salgan delante de sus respectivos repechajes.

Los cabezas de serie para el sorteo final mundialista serán los representativos de Rusia, como equipo anfitrión, además de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, de acuerdo al ranking de este mes.

Mientras que Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán los cabezas de serie para el sorteo de la repesca europea que se llevará a cabo este martes.

Con información de NOTIMEX