México recibirá el primer Mundial de Leyendas en 2017

0

COLIMANOTICIAS

México.- El Mundial de Leyendas es ya una realidad. El torneo, de reciente creación y que planea reunir a los mejores jugadores ya retirados, fue presentado de manera oficial en Berlín, Alemania, y ya tiene fecha y sede para su primera edición: México, en 2017.

El torneo contará con la presencia de 12 selecciones, las cuales serán todas invitadas. De Europa participarán seis: Holanda, España, Italia, Inglaterra y Alemania; de América, cuatro: Brasil, México, Estados Unidos y Argentina; una de Asia, Japón y otra de África, Sudáfrica.

Cuatro ciudades serán sedes del evento, que tendrá una duración de dos semanas en las que se disputarán 20 partidos. Por cierto, los duelos durarán 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 minutos, sin límite de cambio, y los jugadores convocados deberán tener entre 35 y 45 años de edad para garantizar un buen nivel de futbol.

El evento fue presentado de manera oficial por exfutbolistas como Jorge Campos, Sebastián Verón yGaizka Mendieta, y se mencionó que la idea es comenzar con 12 selecciones, pero conforme pase el tiempo, el número de participantes se elevará, y también señalaron que las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.

Durante la presentación se mencionaron algunas de las estrellas que podrían participar en el torneo, entre los que destacan Zinedine Zidane, Ruud Gullit y Michael Ballack, principalmente.

En la galería de fotos podrán conocer a las figuras que estarán en el Mundial de Leyendas de 2017.

Con información de Publimetro Mx