México inicia con pie derecho en Copa Mundial FIFA Sub17

0

*El Tri inició la Copa del Mundo de la categoría, con una victoria de 2-0 sobre Argentina. *Enfrentarán a Australia el miércoles en el segundo partido de su grupo.

COLIMANOTICIAS

Chillán, Chile.- La Selección Mexicana de Futbol Sub17 inició la Copa del Mundo de la categoría, con el pie derecho al conquistar una victoria sobre el representativo de Argentina.

El encuentro fue controlado en su totalidad por los dirigidos por Mario ‘Califas’ Arteaga y, en los momentos clave supo anotar los tantos que definirían el 2-0 en el marcador.

El primer gol en el torneo para los mexicanos llegó por conducto de Kevin Magaña. El jugador de las Chivas hizo una pared y, luego de un recorte hacia el centro, quedó mano a mano con el arquero argentino. El atacante Azteca definió con pierna derecha a la base del poste, para abrir el marcador. Era el minuto 10.

En la segunda mitad México insistió, tuvo varias oportunidades y, finalmente, al minuto 77 definió el partido. Francisco Venegas anotó el segundo de México, por medio de un tiro penal.

Con esta victoria la Selección Azteca llega a tres puntos, mismo que tiene Alemania; ambos arriba de Argentina y Australia, que no tienen unidades luego de la primera fecha.

México enfrentará a Australia, el próximo miércoles, en el segundo juego del Grupo C de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015.

Con información de AGENCIAS