México golea 7-0 a Cuba en Copa Oro 2019

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección mexicana debutó satisfactoriamente frente a Cuba en la Copa Oro 2019.

La Selección ganó por 7-0 a Cuba y de esa forma inició con el pie derecho su andar por el torneo de la CONCACAF en el que es máximo favorito y hoy con mayores expectativas.

‘Tata’ Martino se guardó muy bien su ‘as bajo la manga’ y le dio grandes resultados. Uriel Antuna fue la gran sorpresa no solo en el once inicial, sino en la convocatoria y después en la forma como se subió al barco de la Copa Oro ante las lesiones.

El jugador del LA Galaxy vive un gran momento y así lo demostró apenas a los 2 minutos de partido apareciendo justo para empujar un balón que pegó en el poste y hacer explotar el Rose Bowl que estuvo plagado de mexicanos que alentaron a su equipo en todo momento.

Lo que parecía que sería una feria de goles se consumó, aunque encontró casi 30 minutos de pausa, pues Jiménez lo intentó y lo intentó hasta que el pase se Guardado fue preciso, definió sobre la salida del portero Sánchez y puso el 2-0.

Diego Reyes aprovechó un rebote increíble que parecía gol cantado de Raúl y puso el tercero del partido, segundo en su andar por el Tri. Antuna, en un rebote que dejó el portero y que empujó a la escuadra para encaminar el resultado apenas en 45 minutos.

Alexis Vega entró por Jiménez y a los pocos minutos puso el sexto en la cuenta al empujar el balón. Quien no bajó los brazos fue Antuna. Era su noche, era su partido y pese a que el portero Sánchez hizo un atajadón a disparo de ‘Charly’ Rodríguez, el del LA Galaxy la empujó con pierna derecha para su ‘hat trick’ y el séptimo en la cuenta del Tri.