México a buen paso, gana 2-1 a Corea del Sur

0

CN COLIMANOTICIAS

Rusia.- Este sábado México derrotó 2-1 a Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo F en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Juan Carlos Osorio se entusiasma con los octavos

El primer gol de México llega por parte del delantero Carlos Vela, quien convirtió de penalti el 1-0 parcial a favor del equipo de Osorio. Los mexicanos tenian la iniciativa del juego y Corea especula con el contragolpe. La jugada llegó tras un pase de Chicharito a Guardado, al centrar un defensor surcoreano mete la mano y el juez decretó tiro penalti.

El segundo gol del equipo mexicano llegó tras un contragolpe, los centroamericanos aprovecharon los espacios que brindó Corea del Sur. Lozano encabezó el ataque y habilitó a Hernández, quien enganchó y al deshacerse de la marca puso el segundo gol de México.

El descuento de Corea del Sur llego por intermedio del delantero Son Heung-Min del Tottenham, los asiáticos marcaron al minuto 93 tras un remate de pierna izquierda al ángulo, imposible de atajar para el portero Ochoa.

Finalmente el partido concluyó 2-1 y el equipo de Osorio está a la espera del encuentro entre Alemania y Suecia para definir su anticipada clasificación a los octavos de final de Rusia 2018.

Fuente: EL TIEMPO