Mexicanos se van sin decisión en Atlanta

0

*Los Bravos de Atlanta vencieron 9-8 en 10 entradas a Rockies de Colorado; los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa y Luis Ignacio Ayala se fueron sin decisión

Notimex

Atlanta, Georgia.- Bravos de Atlanta venció hoy por 9-8 en 10 entradas a Rockies de Colorado, en partido en el que los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa y Luis Ignacio Ayala se fueron sin decisión.

En el Turner Field de esta ciudad, De la Rosa abrió el juego para Colorado, con labor de cinco rollos completos, en los que fue apaleado con 10 hits, ocho carreras, regaló dos bases y ponchó a tres rivales, pero para su fortuna, se fue sin decisión.

El mexicano De la Rosa fue relevado después por cinco compañeros más, pero fue el cerrador venezolano Edgmer Escalona (1-4) quien cargó con la derrota en extrainnings.

Por Atlanta, el pitcher mexicano Luis Ignacio Ayala tuvo un mejor trabajo que su compatriota De la Rosa, al relevar con éxito durante un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit, para irse sin decisión también.

El ganador, en extrainnings, fue Scott Downs (3-3) , con un asalto y un tercio, para un imparable y un ponche recetado.

Con la pizarra empatada en 8-8, luego que Colorado alcanzó a Atlanta en la novena entrada, vino la décima, en la que Andrelton Simmons conectó un triplete para empujar a Dan Uggla a home con la raya del triunfo para la “tribu” .

Por Rockies, el dominicano Wilin Rosario (15) y Nolan Arenado (8) se volaron la barda, en la segunda y cuarta tandas, ambos de forma solitaria, en un esfuerzo que no alcanzó a la novena de Colorado.