Mexicanísima banda llena el Foro Núñez

0

*En el Foro Libertad, Enjambre juntó a 4 mil jóvenes con el rock alternativo que los distingue. Hoy viernes estará Río Roma.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Enjambre, en el Foro Libertad, y Mi Banda El Mexicano, en el Foro Núñez, dos propuestas distintas mostraron su música en los espacios ya mencionados durante el séptimo día de actividades del Festival Internacional del Volcán.

La mexicanísima banda llenó a reventar el Núñez, con las canciones que ya ha presentado en más de una ocasión, en ediciones previas del Volcán Fest.

De igual manera, en el Foro Juárez, se presentó The Pastor Lengua y Cabeza, después de una intervención de Vivant Rock, donde los jóvenes conocieron ambas propuestas musicales.

Este viernes 04 de mayo, habrá variedad de ritmos en los foros del Volcán Fest; a las 19:00 horas, en el Foro Núñez, la banda del género norteño Estilo Italiano; a las 19:30 horas, en el Foro Quintero, el grupo Macehual; en el Foro Juárez, a las 20:30 horas, Ave Paraíso Tropical Un-Disco, a las 20:30 horas, en el Foro Núñez, Los Potros, mientras que a las 21:00 horas, en el Foro Libertad, el dúo de pop mexicano, Río Roma.

Todos los eventos del día, pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial: “volcanfest.mx”.