Messi convoca a miles en Belo Horizonte

0

CENTRAL DEPORTIVA|BRASIL2014

Belo Horizonte, Brasil.- Lionel Messi recogió la admiración de los seis mil  aficionados que se acercaron al estadio Independencia, de Belo Horizonte, para observar una práctica abierta del seleccionado argentino, a cuatro días de su debut en el Mundial Brasil 2014.

Vestido con ropa de entrenamiento azul, llegó hasta la mitad de la cancha, miró hacia las tribunas laterales, levantó sus brazos y escuchó la persistente ovación: “Messi, Messi, Messi…”.

La mediática comparación con el crack brasileño Neymar no representó un trastorno para que los “torcedores” le destinaran su afecto, también extensivo al todo el plantel de Alejandro Sabella.

Las fanáticos, identificados con camisetas de Argentina, Brasil, Barcelona y Atlético Mineiro, siguieron con atención cada movimiento del cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2010, 2011, 2012 y 2013).

La Pulga lideró un leve trote por el perímetro de la cancha y luego participó de un “loco” junto a sus compañeros, cerca de los hinchas, que se levantaron ante cada sutileza regalada.