Mercado de segunda mano, para el domingo en VdeA

0

*Habrá compra venta de autos seminuevos; funcionará de las 07:00 a las 14:00 horas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Para este domingo 29 de septiembre, en terrenos de La Petatera de Villa de Álvarez, se instalará nuevamente el Mercado de Segunda Mano, en donde los asistentes podrán encontrar artículos de reuso a precios accesibles. Según fue informado por el Administrador del Comité de Festejos Charrotaurinos Carlos Montes Carbajal.

La instalación de los comerciantes en el recinto ferial de Villa de Álvarez ha sido gracias a la voluntad del alcalde Kike Rojas por incentivar a los comerciantes de artículos de reuso; también Montes Carbajal dio a conocer que a partir de este domingo habrá venta de autos seminuevos.

Se espera que haya una concurrida asistencia, pues el domingo pasado, pese a la lluvia acudieron un importante número de visitantes.

El horario de funcionamiento del Mercado de Segunda Mano es de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde y quienes acudan a visitarlo podrán encontrar los productos más variados, con la característica de que los precios son accesibles por ser de segunda mano o de reuso, además que se pueden encontrar artículos de colección.