Mensaje positivo decisión de Mario de no participar en reuniones con aspirantes a candidatura: Mely

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La senadora Mely Romero Celis, expresó que el deslinde del mandatario de Colima, Mario Anguiano Moreno para participar en reuniones con los y las diez aspirantes priistas a la candidatura por la gubernatura es un mensaje positivo.

“Este es un mensaje positivo del primer priista en el estado (Anguiano Moreno) y pone de manifiesto que se requiere la mayor certeza de que el proceso interno se realice lo mejor posible”.

Declaró que el mandatario es una persona sumamente objetiva y que toma sus decisiones en función de valoraciones muy precisas y esta ha sido porque piensa que es lo mejor para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Romero Celis descartó que su retirada haya obedecido a que comenzaban a generarse fricciones tanto entre los diez aspirantes a la candidatura como también por parte de los integrantes de sus distintos equipos.

“Lo veo distinto, siento que el hecho de que el gobernador nos haya reunido a todos ha sido positivo para poder tener confianza entre nosotros mismos y podamos platicar el tema muy abiertamente; es algo sano porque así ya no hay interpretaciones y equivocaciones, ya sabemos cuál es el sentir de cada quien”.

Dijo que ha resultado positivo reunirse todos los aspirantes en torno a la misma mesa al interior del PRI.

“Como aspirante a la candidatura a la gubernatura, he visto que hay “piso parejo” para todos y el PRI ha dado apertura para todos; será el trabajo que cada uno desempeña lo que les abrirá las puertas”.