Menores con discapacidad reciben segunda entrega de apoyos del programa Aliadas

0

*Aliadas entregó apoyos a 7 niñas, niños y adolescentes con problemas de salud y situación de discapacidad del municipio de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, realizó la segunda entrega de apoyos obtenidos de las donaciones realizadas por la ciudadanía colimense, a través de los productos que portan como imagen a los perritos colimotes, que fueron elaborados por talentosos artistas del estado y que se expusieron en la Cabina de la Confianza.

Azucena López, destacó que en este espíritu de ser aliados, promoviendo el valor de la confianza, es que se hace entrega de los donativos recibidos a través de la cabina móvil, expuesta en los eventos: Festival Sábora Fest y en Manzanillo en el muelle de cruceros turísticos.

López Legorreta, externó su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta causa, “gracias a quienes han realizado sus donaciones y han contribuido con este bonito sentimiento de ser aliados; de esta manera, el día de hoy, podemos cubrir las necesidades más apremiantes de 7 niñas, niños y adolescentes con problemas de salud y situación de discapacidad.” 

El evento se realizó en la Biblioteca del DIF Municipal Colima y los apoyos que se brindaron fueron: mensualidades de APAC, pañales de diferentes tamaños, medicamentos, apoyo con el pago de transporte, entre otros.

Las niñas, niños y adolescentes beneficiarios fueron: Jesús, Milagros Monserrat, Abisai Alejandro, María Guadalupe, Jesús Yandel, Cristian y Marely.

Finalmente, Azucena López Legorreta, reiteró el compromiso del Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Anuncios