Menor de 10 años localizada sana y salva; ya está con su familia

0

*Confirma PGJ *Agradecen apoyo de las corporaciones y la intervención del procurador

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La niña de 10 años que en redes sociales se reportó como desaparecida en la colonia Infonavit de la Ciudad de Colima, fue localizada sana y salva, y ya se encuentra al lado de sus seres queridos.

Familares de la menor agradecieron el trabajo de las corporaciones del Estado y la disposición mostrada por el encargado de la Procuraduría General de Justicia, Gabriel Verduzco Rodríguez, quien desde el primer momento hizo contacto con los agraviados y puso en marcha el operativo de búsqueda.

Con estas acciones queda de manifiesto el trabajo de la Procuraduría General de Justicia, para atender con prontitud este tipo de reportes, y lograr como en esta ocasión, resultados positivos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la población a mantener la confianza en la dependencia, a través de sus denuncias anónimas y reportes a las líneas 089 y 911, a fin de brindarles una atención rápida y de resultados favorables.

Finalmente, cabe mencionar que la menor en cuestión nunca estuvo raptada, pero la oportuna intervención de la PGJ permitió su inmediata localización y que fuera entregada a sus familiares.