Mely Romero accederá sin problemas a recursos históricos: Ismael Hernández

0

*La apoyarán 50 diputados federales de la CNC

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mely Romero no tendrá problemas para acceder a la gestión de recursos históricos y cumplir con los tres compromisos que ha asumido con la población colimense para bajar 230 millones de pesos, expresó Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC.

Al reiterar que como candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Ro-mero Celis ha ofrecido usar esos recursos para impulsar a las mujeres y jóvenes con proyectos productivos, y para fortalecer la seguridad, el líder de la Confederación Nacional Campesina señaló que los 50 diputados federales cenecistas que habrá en la próxima legislatura “apo-yarán con todo para que Mely cumpla con este compromiso”.

Hernández Deras no tiene ninguna duda que Mely Romero podrá ges-tionar 120 millones de pesos durante los primeros dos años de ejercicio legislativo en la Cámara de Diputados, si gana la elección el 1 de julio.

Advirtió el dirigente nacional de la CNC que la seguridad y el apoyo a los jóvenes emprendedores, junto al impulso a las mujeres, son los recursos mejor invertidos que puede hacer un legislador.

Mely “sabe que las mujeres, los jóvenes y la tranquilidad de las familias cuestan, valen mucho”. Y esos 120 millones “los convertirá en una realidad”, dijo Hernández Deras.

“La vamos a arropar a nivel nacional para que Mely sea una diputada federal que gestione recursos necesarios de manera extraordinaria para su Distrito y para Colima”, afirmó.