Mejoran la imagen del Centro Histórico de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Para mejorar la imagen del Centro Histórico del municipio, el gobierno municipal que encabeza, el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, a través del área de Servicios Públicos, llevará a cabo la pinta de los Portales del Centro.

El director de Servicios Públicos Municipales, Alberto Reyes Lepe, explicó que los portales del centro histórico, tiene que estar en constante mantenimiento, pues se trata de ver una ciudad más bonita y agradable.

Además, señaló que estas actividades denota el trabajo que exige la ciudadanía a personal de Servicios Públicos, entre otras áreas del Ayuntamiento.

Reyes Lepe, dijo que el mismo color blanco será utilizado para la nueva pinta, “pues esto es para que no se pierda el contexto del centro y así mismo, se vean unos portales más frescos.

El titular de la dependencia, manifestó que ya arrancaron con estos trabajos de pinta, por lo que una vez que terminen estas obras, se estarán rehabilitando los parques y jardines de las escuelas.

Cabe señalar que los trabajos de pintura iniciaron en el Portal de la Avenida Libertad, para después pasar a embellecer los portales que se encuentran a un costado de la Avenida 20 de Noviembre.