Mejora tus mañanas con estos tips

0

COLIMANOTICIAS

México.Ahora en día, las mañanas son lo peor. Porque, además de que debes despertarte temprano, tienes que prepararte para salir, desayunar bien, hacer ejercicio, cuidar de los niños, y luego, enfrentarte al tráfico de la ciudad.

Practica estos 3 ejercicios para mejorar tus mañanas:

Practica la gratitud: La gratitud incrementa el bienestar, la felicidad y la sensación de abundancia. Y no lo digo por nada, ha sido científicamente aprobada como una excelente medicina. Y si siempre amaneces de mal humor para estar agradecida, es importante que al menos con tu familia, intentes agradecer el desayuno. Sé que las mañanas son agitadas, pero incluso puedes tomarte un minuto (mientras te bañas o preparas tu desayuno) para agradecerle al mundo el hecho de que estás despierta para vivir un nuevo día

3 respiros: Antes de levantarte de la cama, toma 3 respiros profundos para recordar el presente y prepararte para un día nuevo. Esta técnica, además de ser buena para tu respiración, también lo será para tu estado mental, y es que podrás relajarte, prepararte mentalmente y hasta modular tu energía. Ya si puedes meditar por unos minutos, qué mejor, pero de no ser posible, 3 respiros serán más que suficiente.

Desayuno con música: Mochilas, folders, hotcakes, lunches, colitas de caballo y cepillos de dientes… las mañanas son caóticas y muchas cosas suceden al mismo tiempo. Quizá sea hora de poner algo de música y animarte a ti y a toda la familia. Saca la bocina, prende el bluetooth del celular y pon tu playlist favorita. Aunque no lo creas, una simple canción es capaz de cambiar tu humor y la actitud de todos los que te rodean. Además, ¿hay mejor forma de empezar el día que con tu música favorita?

Fuente: Eme de Mujer