Mejora condiciones de vida para colimenses Senadora Gaby Benavides, en conjunto con Virgilio y Congregación Marina Trinitaria

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El pasado fin de semana la Senadora de la República Gabriela Benavides, en conjunto con el regidor Virgilio Mendoza y en coparticipación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. entregaron materiales de construcción con la finalidad de mejorar la calidad de vida de familias en Minatitlán.

La senadora informó que gracias a este tipo de coparticipaciones se logró avanzar en el apoyo a quienes menos tienen. “La suma de esfuerzos nos permiten entregar este tipo de materiales de construcción a familias que buscan cambiar y mejorar sus viviendas, transformando así su calidad de vida” señaló.

Gaby Benavides aseguró también que apenas han iniciado con estas acciones y que estarán recorriendo gran parte del estado, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a las diferentes casas verdes en los municipios y solicitar mayor información; “serán acciones permanentes y en la mayor parte del estado, arrancamos ya en Minatitlán, y dependerá de la demanda el próximo punto de entrega, por lo que invitamos a acercarse a nuestras oficinas y conocer el mecanismo para gestionar este tipo de acciones”, concluyó.