Megacartelera artística en la Feria: Tigres del Norte, Alfredo Oliva, Gloria Trevi y Maldita Vecindad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Megacartelera artística en la edición 2019 de la Feria de Todos los Santos Colima entre los que destacan Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Gloria Trevi, Pancho Barraza, Maldita Vecindad con Sonora Santanera y Banda El Recodo.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer los eventos que se realizarán en el Palenque de la Feria, Megapalenque y la Explanada de la Feria.

Los eventos serán:

PALENQUE DE LA FERIA

2 de noviembre, Los Tigres del Norte

3 de noviembre Carlos Rivera

9 de noviembre Alfredo Olivas

17 de noviembre Pancho Barraza 

MEGAPALENQUE

15 de noviembre Gloria Trevi

7 de diciembre  Julión Álvarez

EXPLANADA DE LA FERIA (GRATUITOS)

14 de noviembre Maldita Vecindad y Sonora 

15 de noviembre Conjunto Primavera

17 de noviembre Banda El Recodo

DOMO CENTRAL DE LA FERIA

8 de noviembre Flor Amargo

TEATRO HIDALGO

9 de noviembre la soprano mixe Tulia Sánchez

El mandatario expresó que la cartelera artística es variable para todos los gustos y la ciudadanía colimense lo pueda disfrutar en armonía.

SEGURIDAD

El mandatario colimense expresó que habrá un operativo de seguridad y protección civil en el que participarán 300 elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y municipal, además de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

“Que familias colimenses disfruten de la feria en completa tranquilidad, así como quienes nos visitan de otras entidades y países”.

Habrá Centro de Mando de la Policía Estatal en las instalaciones feriales, arcos detectores de metales, cámaras de videovigilancia, total coordinación con personal de la Guardia Nacional, así como policía estatal y elementos municipales. También dispositivos especiales con la Fiscalía General del Estado para atender los eventos masivos.

Protección Civil supervisará juegos mecánicos, restaurantes y bares, y participarán de manera activa en definición de protocolos en todos los eventos masivos.

El país invitado será Ucrania y el estado Guerrero.