Medios brasileños reportaron que una mujer muere con el semen de su amante

0

*Su amante, llamó al marido llorando y le contó lo que estaba pasando

COLIMANOTICIAS

Brasil.- De amor nadie se muere versa la sabiduría popular, no obstante, todo se paga en esta vida para contestarlo con otro dicho común. El caso es que el pasado viernes, justo a pocos días de la celebración del día de San Valentin, se registró un hecho infortunado entre dos amantes para quienes el festejo adelantado no salió bien.

Según medios brasileños, una mujer de 28 años del este país sudamericano y que llevaba seis años de casada, murió atragantada con el semen de su amante.

El insólito hecho ocurrió en Natal, Brasil, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando.

“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: “Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“, le contó.

Por supuesto, el nuevo viudo no le creyó y pensó que se trataba de una broma. Claro, eso duró hasta que recibió otro llamado, esta vez del motel donde su esposa encontró la muerte de esa manera tan insólita.

Con información de SDPnoticias