Meade reitera invitación a Ríos Piter para que se sume a su campaña

0

*José Antonio Meade calificó al aspirante independiente como un hombre que “refleja los valores de consenso, de unidad y motividad que necesita México para salir adelante”.

CN COLIMANOTICIAS

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó hoy a la Red Espíritu Jaguar, del también aspirante Armando Ríos Piter, a que se sume a su campaña.

En un mensaje a medios que dirigió esta mañana, Meade Kuribreña pidió a la agrupación que encabeza Ríos Piter a que se sume a su proyecto para buscar la transformación de Mexico.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a laRed Espiritu Jaguar, voces que se han unido en una sola voz […] equipo de hombres, mujeres y jóvenes que saben lo que quieren, a que se unan a este esfuerzo, que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido”. 

José Antonio Meade calificó al aspirante independiente como un hombre que “refleja los valores de consenso, de unidad y motividad que necesita México para salir adelante”. 

El abanderado de Todos por México confió en que la Red Espiritu Jaguar acepte su invitación. Sin embargo, Ríos Piter no ha manifestado ninguna postura.

Por el contrario, a través de su cuenta de Twitter, el senador con licencia comparó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a los partidos que conforman la coalición Por México al Frente con “el nuevo-viejo PRI”.

“Tenemos la convicción de cambiar al país y por ello buscaremos incidir en la elección, con un equipo de mexicanos […] que hemos conocido a lo largo de estos meses. Hombres y mujeres que quieren hacer las cosas, en lugar de que otros las hagan por ellos”, agregó.

Este viernes, a la media noche, vence el plazo para que el aspirante a candidato presidencial independiente ejerza su derecho de audiencia, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) se declaró en espera de la resolución del Tribunal.

Fuente: EL UNIVERSAL