Me Gusta pero me Asusta, abrirá en la Semana del Cine Mexicano en tu ciudad

0
Foto internet

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la presencia del director Alberto Gómez y el actor Alejandro Speitzer, la película Me gusta pero me asusta se proyectará este miércoles 18 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Hidalgo para inaugurar la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2017, que organizan las Secretarías de Cultura Federal y Estatal, así como el IMCINE.

Esta comedia romántica estrenada en cartelera comercial este mismo año, es una crítica humorística a las apariencias y prejuicios en la sociedad mexicana. Trata la historia de Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia, pero su vida cambiará cuando conozca a Claudia, la clásica soñadora confundida quien vive su año sabático mientras “encuentra su vocación” a expensas de su padre.

El elenco es protagonizado por Alejandro Speitzer, Minnie West, Marlene Favela y Joaquín Cosío, quienes aseguran 71 minutos de diversión a los colimenses con este largometraje clasificación B.

El director de esta película, Beto Gómez es reconocido por su trabajo en películas como: “Salvando al soldado Pérez”, “Volando Bajo”, “Puños Rosas”, “El sueño del caimán” y “El agujero”.

Fue uno de los directores que participó en la primera edición de The Mexican Film Festival of the Americas de Chicago, donde fue reconocido con el galardón “Artista Emergente”. Con “Salvando al soldado Pérez” obtuvo en el 2011 el Premio Ariel en la categoría de Mejores Efectos Especiales.

La cartelera de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad en el apartado de Agenda de la página www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Colima.