Mazorqueros y Atlético Tecomán trazan empate

0

*Ciudad Guzmán y Tecomán pulen su arsenal en partido, dando una buena exhibición de futbol.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La tarde de ayer en la cancha Abelardo L. Rodríguez en Santiago, se vivió la calidez del buen futbol en un ambiente excepcional entre Mazorqueros y Atlético Tecomán, empatando a 4 goles en el partido con un desempeño entre ambos equipos que dejó un grato sabor de boca.

Mazorqueros saltó inspirado a la cancha después de su calentamiento y en el primer tiempo tomó la delantera al minuto 14, anotando José Romero su primer gol para el equipo; seguido por el segundo golazo al minuto 20 por Oscar García.

Pero Atlético de Tecomán no se espantó con el escenario, anotando Fidel Martínez al minuto 22 su primer gol, seguido por el segundo gol al minuto 33 de Juan Pablo Pulido. Con esa intensidad, orden y cabeza fría lograron poner el juego a su favor con un tercer gol por Miguel Venegas, a minutos de concluir el primer tiempo.

Saúl Cenicero celebró de manera contundente al colocar en el 3 a 3 el partido, pero, finalmente, quienes apaciguaron los ánimos fueron Josep Yael Zepeda y Edgar Esqueda, colocando el marcador en el 4 a 4.

Ningún equipo pudo imponer su supremacía, sin embargo, el público agradeció el buen espectáculo brindado por los dos clubes que demostraron su capacidad en el campo.