Matrimonios colectivos en Manzanillo ¡Dile sí al amor!

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este 15 de febrero se celebrarán matrimonios colectivos en Manzanillo, totalmente gratis, por lo que a partir de ahora se da inicio al registro de las parejas que gusten formalizar su compromiso, destacando que las primeras diez serán acreedoras a una sesión de fotos, puntualizando que el cierre de la convocatoria tendrá lugar el día 12 del mismo mes.

Así lo dio a conocer Martha Zepeda del Toro, Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, acompañada de Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo y Jorge Padilla, Presidente de Paseo de Las Brisas, quienes destacaron que el fin es promover la formalización del matrimonio, beneficiado a la familia con un ahorro de aproximadamente 1,500 pesos entre trámites y registro.

Asimismo, Jorge Padilla, anunció que algunos comercios de Las Brisas, donarán 16 cenas, entre ellos La Vainilla, Hotel Best Western, Dai Sushi, Messa 40, La Gloria, TacRock, 5ta Avenida, Casa della Pizza, Giellato, Todos Santos, La folie, Daruma, Sinayuca, Sr. Luna, Monster Burger, Camino del mar, Mariscos Vic, Hotel Star y Hotel LB; además, “rifarán tres noches de hotel, para que aquellos que resulten ganadores tengan una bella luna de miel en nuestro puerto”.

Finalmente destacaron que las bodas serán incluyentes y no se hará discriminación con personas del mismo sexo. En el evento estará presente la alcaldesa y las madrinas serán las regidoras, esto como un impulso que comprenda la reflexión de enaltecer a la familia, con un ¡Sí al amor! Concluyeron.