Matías Almeyda seguirá siendo el estratega del Rebaño: De Anda

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, fijó la postura de la institución y ratificó a Matías Almeyda como estratega del Rebaño.

Fueron semanas de muchos dimes y diretes sobre la posible destitución del Pelado, pero este domingo el directivo dejó en claro la permanencia del argentino en el banquillo.

“Jamás dije que Matías Almeyda se iba. Almeyda sigue siendo el entrenador de Chivas. Estoy en continua comunicación con Matías. Estamos planeando qué viene para el equipo”, dijo De Anda en conferencia.

A través de una conferencia de prensa, De Anda negó que Almeyda haya quedado desvinculado de Chivas y le dio toda la confianza para el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.

“Hubo una confusión, ya hablé con cada uno de los jugadores. Para eliminar los rumores hay que decir las cosas como son. Fue una situación que se salió de control”.

Respecto a si  Mauro Camoranesi era opción para sustituir a Almeyda en el banquillo de Chivas, Paco Gabriel aseguró que en ningún momento ha hablado con él, pues Matías seguirá como DT rojiblanco.

“Se ha mencionado a Camoranesi. Pero no he hablado con él pese a que es mi amigo”, dijo De Anda.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD,se le está pidiendo al estratega argentino renunciar por escrito, en caso de no hacerlo le obligarán a cumplir los tres años de contrato que le restan con cambios hasta en su cuerpo técnico.

La conferencia de De Anda se da unos días después de que el propio Pelado señalara agradeciera a afición y jugadores, además de que adelantara que daría un comunicado para explicar lo ocurrido.

Fuente: Récord