Más de 60 proyectos para Colima contempla el paquete fiscal para 2019: Locho Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que han entregado al gobierno federal el paquete para 2019 con más de 60 proyectos de entrada.

Consideró que todos son importantes, pero los prioritarios son el Sistema de Justicia Cívica, el seguimiento a las obras de la avenida Camino Real hacia donde se ubicaba la Figura Obscena. Además, una obra importante de encarpetamiento de toda la ciudad de Colima.

“Prácticamente estamos metiendo todo el primer cuadro, una obra de más de 120 millones de pesos”.

Además, una obra de infraestructura en la zona rural que tiene que ver con el manejo del agua pluvial, que en la temporada de lluvias se complica; sobre todo en la parte norte del municipio de Colima y mejoramiento de espacios públicos a lo largo y ancho del municipio.

“Hemos entregado al gobierno federal el paquete de obra para el año que entra, más de 60 proyectos de entrada, no debe haber pretexto para que por lo menos algunos de ellos se realicen, porque debe haber el recurso”.

Morán Sánchez dijo que se ha platicado con los diputados y los senadores de diferentes orígenes partidistas en sus respectivas Cámaras, y todos tienen la buena intención hacia el municipio de Colima.

“Vamos a ver qué sucede, cómo transita el inicio del gobierno federal. Hemos platicado con la representación federal de Colima, entonces creo que hemos hecho lo que tenemos que hacer; estamos a la espera de que las cosas se concreten y que cada quien asuma su responsabilidad”.

Además refirió que su disposición es coordinarse con los gobiernos estatal y federal, para que le vaya bien a los ciudadanos de Colima.