Más de 60 mil personas se esperan en “Manzanillo se Ilumina”

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Efraín Ángulo, Secretario de Turismo en Colima, reveló que para el evento “Manzanillo se Ilumina” se espera una presencia de alrededor de 60 mil personas en la zona costera, es decir, que presenciarán el espectáculo de pirotecnia desde la zona centro hasta la playa de Salagua y Península de Santiago.

Indicó que el evento se ha convertido en uno de los más concurridos en la región del Pacífico Mexicano, que año con año atrae a miles de visitantes de Centro, Occidente y Bajío, por lo que este año, todo se ha previsto para generar un espectáculo que rebase las expectativas de los visitantes y los propios colimenses que acudirán a las playas manzanillenses.

Hasta el momento, señaló, se tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento para el siguiente fin de semana y los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Con más de 20 puntos de lanzamiento desde el mar y en tierra, “Manzanillo se Ilumina” ofrecerá un espectáculo único para recibir el 2019.

Se recomienda a las personas que deseen contemplar este espectáculo de pirotecnia, acudir desde temprana hora, ya que las playas se saturan desde una hora antes y posteriormente extremar precauciones ante la gran cantidad de vehículos que salen de la zona turística.