Más de 6 mil Acompañaron a Martha

    0

    En el evento, Sosa Govea estuvo acompañada por el coordinador de los senadores del PAN, Gustavo A. Madero, por las senadoras Judith Díaz Delgado y Ema Larios, así como por los dirigentes estatales del PAN y ADC, Fernando Antero Valle y Antonio Ramos Salido, respectivamente.

    En su mensaje, Martha Sosa hizo un llamado respetuoso a las instancias electorales para que durante este proceso se conduzcan bajo los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad y objetividad, “porque nosotros no queremos más, pero tampoco menos derecho al que aspiramos vivir en Colima”.

    La precandidata del PAN-ADC agradeció a todos los que desde los más lejanos municipios del estado hicieron el esfuerzo de acompañarla durante su registro, ya que aseguró representa a los dos partidos más democráticos, más ciudadanos y que tienen el mayor acercamiento con la gente.

    “Quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que este momento es de agradecimiento y que todavía no podemos iniciar campaña, yo quiero pedirles a ustedes su comprensión, su respaldo solidario como siempre, porque en el PAN respetamos el estado de derecho y el estado de derecho nos obliga a esperar a que sesione el Consejo del Instituto Electoral del Estado, tres días más, tres días más, donde deliberarán, revisarán la documentación que entregamos y finalmente validarán el registro de todos los aspirantes y en su caso el registro de Martha Sosa”, dijo.

    Insistió en que mensaje de esa tarde no era de arranque de campaña, “nuestro mensaje hoy no es de proselitismo, nuestro mensaje hoy es de esperanza, de aliento y de agradecimiento para todos ustedes y también para los que se quedaron en casa, porque no pudieron venir”.

    Asimismo, Martha Sosa recordó el esfuerzo hecho por Enrique Michel, Antonio Morales de la Peña y Leoncio Morán Sánchez, en las campañas electorales del 1997, 2003 y 2005.

    Anteriormente, hicieron uso de la voz el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Gustavo A. Madero y el dirigente estatal albiazul, Fernando Antero Valle, quienes le manifestaron su apoyo.