Más de 570 Niños en Cursos de Verano del Ayuntamiento

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Copiosa inscripción de niños, registran los siete Centros Deportivos que dependen del H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa; ya que hasta el momento asisten 578 niños de diferentes edades.

Como es de conocimiento de los Padres de Familia, el Alcalde Capitalino dispuso que los Cursos de Verano 2013, fueran impartidos en forma gratuita para que todos los niños recibieran estas enseñanzas y se diviertan jugando y aprendiendo algo útil.

En el Centro Deportivo Infonavit-Estancia se han registrado 150 niños; en Placetas 130; en el Francisco Brun 102; Miguel Larios de Tepames 61; Ignacio Zaragoza 50 y V. Carranza del Diezmo 35 alumnos.

Por otra parte, los menores han respondido muy bien ya que los Promotores Deportivos que tiene a su cargo los Cursos han combinado las actividades deportivas y culturales así como manualidades y activación física, con visitas a lugares Históricos como el Centro Arqueológico el Chanal, visitas al Parque Regional donde los niños aparte de conocer el zoológico de ese lugar disfrutan de las albercas bajo el cuidado de los Promotores.

Asimismo, la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa manifestó que todavía hay cupo en el Centros Deportivos invitando a los Padres para que inscriban a sus hijos en edades 6 a 12 años, con horarios de clases de 9:00 a 12:30 horas de lunes a viernes.