Más de 450 emprendedores colimenses se capacitan con “Impulsa con Facebook”

0

+El taller se dividió en dos sesiones *La capacitación incluyó la red social de Instagram

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego del convenio de colaboración firmado por la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv) en colaboración con Fundación E y Facebook México, se realizó el taller “Impulsa con Facebook”, en el auditorio del Complejo Administrativo, con la participación de más 450 asistentes.

En la apertura del evento, el titular de la Sejuv, Gamaliel Haro Osorio, recordó que la firma de dicho convenio contempló 400 becas del 100% para todas y todos los emprendedores y empresarios de Colima.

A su vez, Haro Osorio, indicó que el curso se llevaría a cabo en dos sesiones, con la finalidad de que los beneficiados aprovecharán al máximo la capacitación básica de las plataformas digitales de Facebook e Instagram.

Resaltó que aunque las becas sólo contemplaban a 400 personas, la cultura del emprendedurísmo combinado con el marketing digital, superó la expectativa logrando capacitar a un total de 500 emprendedores.

Cabe resaltar que el taller fue impartido por Jorge Luis de la O Alvarado, director de Desarrollo Juvenil de la Sejuv, quien meses atrás fue capacitado en las instalaciones de Facebook México para replicar el curso en Colima. Se prevé que en breve, el taller llegue al municipio de Manzanillo.