Más de 2 mil solicitudes atendidas durante los Encuentros Ciudadanos: Gobernador

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Quesería, Cuauhtémoc.- En el marco del quinto Encuentro Ciudadano en la localidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que derivado de los cuatro Encuentros Ciudadanos previos, se tienen un total de mil 700 solicitudes recibidas.

En evento celebrado en el Antiguo Mercado de Quesería, el mandatario estatal informó que en esta ocasión se entregaron 344 fichas, de las cuales 63 fueran atendidas por él mismo y 246 por el gabinete estatal y delegados federales, que sumadas a las mil 700 que se han registrado en los municipios de Comala, Manzanillo, Armería y Colima, suman más de 2 mil solicitudes.

Refirió que lo importante es tener la posibilidad de escuchar los planteamientos y peticiones las personas “que sepan que este es un gobierno abierto, cercano a la población y que hacemos nuestro mejor esfuerzo para poderlos atender y resolver los planteamientos que se nos hacen”, puntualizó.

En ese sentido, agradeció la presencia de los asistentes, así como de las y los funcionarios de las dependencias federales y estatales que lo acompañan a atender y dar solución a los ciudadanos que dieron cita.

En esta ocasión, acompañaron al gobernador del Estado, la senadora Hilda Ceballos de Moreno; los delegados federales encabezados por delegado de Gobernación, Luis León Aponte; los secretarios y directores de la administración estatal y funcionarios del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, coordinados por el alcalde Rafael Mendoza.

Cabe mencionar que en este Encuentro Ciudadano, se brindaron 233 servicios de salud; 14 afiliaciones al Seguro Popular; 17 asesorías jurídicas; 204 trámites ante la Secretaría de Movilidad.