Más de 2 mil personas acudieron al Miércoles Ciudadano de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de un toldo de 5×5 a pescadores de San Pedrito, ayuda que le solicitaron en el marco del Miércoles Ciudadano y a la que el alcalde dio respuesta inmediata.

Gabriel Torres Corona reconoció al presidente municipal la rápida respuesta a la petición que le hicieron, “pensamos que nos iba a tardar varios días o semanas pero nos sorprendió cuando de inmediato dio la instrucción para facilitarnos un toldo que tenían disponible”.

Por su parte, Rubén Morales agradeció el apoyo que les será de gran ayuda, “somos pescadores que trabajamos todos los días y vivimos igualmente al día; este toldo nos permitirá que al llegar a la orilla a descargar nuestro producto y limpiarlo, podamos resguardarnos del sol, podría parecer algo insignificante, pero para nosotros no lo es, estamos todo el día en el sol y el poder resguardarnos aunque sea un rato es de gran alivio para nosotros”.

Además, resaltaronque el haber sido atendidos y escuchados por el presidente significa mucho para las personas que acuden al Miércoles Ciudadano. “Es una persona sensible que sabe escuchar”.

Así como esta petición el alcalde atendió a más ciudadanos que acudieron al Miércoles Ciudadano, resolviendo más de 2 mil solicitudes de diferente índole, a las que dio respuesta inmediata a algunas de éstas, mientras que otras se turnaron a las áreas correspondientes para su atención.