Martín Flores llama a diputados federales eliminar el ISR en aguinaldo de trabajadores

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda llamó a diputados Federales desaparecer el Impuesto Sobre la Renta (ISR) aplicado al aguinaldo de trabajadores.

“Así como en la Cámara de Diputados lograron bonificarse el ISR, esta en sus manos eliminarlo de una vez el ISR a todos los trabajadores del país”.

Ante cientos de burócraTas en la Posada Navideña, Flores Castañeda mencionó que gestionará eliminar el ISR en una reunión que tendrá con los legisladores federales colimenses a petición de todos los trabajadores del Gobierno del Estado.

Por su parte el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, mencionó que el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez acudió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para gestionar eliminar el ISR a trabajadores.

“Porque no se vale que los trabajadores del Congreso de la Unión no lo estén pagando y en la iniciativa privada y aquí (con los trabajadores) nos lo solicitan bajo el argumento de la Ley de Disciplina Financiera”.