Martha Zepeda anuncia propuesta educativa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiar en el Estado de Colima podría ser gratis desde preescolar hasta profesional, pues la candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, expuso que es posible que el gobierno asuma estos costos.

En rueda de prensa la aspirante perredista informó que como parte de su proyecto de gobierno se pretende impulsar la educación en la entidad, por lo que una vez que asuma la titularidad del Ejecutivo estatal buscaría que el estudiar no represente una carga financiera para las familias colimenses.

“Gracias al gobierno honesto que conduciremos ningún joven se quedará sin concluir estudios de profesional por falta de recursos, porque nuestra propuesta educativa está sustentada en costear toda la educación de las y los colimenses, desde los cero años de edad hasta que concluyan su carrera”, señaló Zepeda del Toro.

Previo a la rueda de prensa, Zepeda del Toro visitó universidades de la entidad donde entregó oficios a las autoridades educativas mediante los cuales solicita espacios de diálogo con estudiantes.

La candidata del PRD a la Gubernatura también externó que está a la espera de un debate con sus homólogos de otros partidos, el cual será organizado por el órgano electoral en coordinación con la Universidad de Colima.