Martha Sosa se Despide del Senado

    0

    Dicha solicitud se fundamenta en el artículo 62 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y 47 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

    En su oportunidad, Sosa Govea agradeció el apoyo recibido por todos y cada uno de sus compañeros senadores, por la amistad y consideración hacia su persona.

    La senadora con licencia mencionó que tenía todo el interés de estar presente en esta última sesión, donde se aprobó su licencia, “quería estar presente en la última reunión previa de mi grupo parlamentario”.

    Comentó que “quería despedirme de ellos (senadores), agradecerles su amistad, cariño y apoyo, desde luego quiero invitarlos para que estén en la campaña, para que vengan a visitarnos y desde luego, cerrar esa puerta”.

    Por su parte, la senadora María Teresa Orduño del estado de Chihuahua, subcoordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional hizo el posicionamiento respectivo y destacó la labor legislativa que llevó a cabo Martha Sosa Govea como senadora.

    Manifestó su satisfacción de que una mujer haya sido elegida como candidata del PAN al gobierno del estado de Colima.

    Cabe señalar que Martha Sosa recibió las felicitaciones y buenos deseos de los senadores de las bancadas del PAN, PRD y PRI, principalmente de Carlos Sotelo y Rogelio Rueda de Colima; Minerva Hernández de Tlaxcala; José Luis García Zalvidea de Quintana Roo.

    Asimismo los legisladores federales tricolores María Elena Orantes de Chiapas; Carlos Jiménez Macías de San Luis Potosí; Heladio Ramírez López y Francisco Arroyo de Guanajuato.

    México, D.F., 24 de febrero de 2009