Martes se cierra convocatoria de propuestas para el Muro de Honor del Deporte

0

*Para recibir propuestas de los deportistas destacados que para el Muro de Honor del Deporte Colimense.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dio a conocer que el cierre para la recepción de propuestas para el Muro de Honor del Deporte Colimense será el próximo martes 15 de agosto del presente año, en la coordinación de deporte selectivo o competitivo del Incode.

En ese sentido el titular de la dependencia en mención detalló que las personas que realicen sus propuestas tendrán que traerlas ese día antes de las 14:00 horas, ya que pasando esa hora no se recibirán ninguna de éstas.

Esta convocatoria anual se realiza por parte del Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Colimense del Deporte en donde se convoca a todas aquellas personas que hayan tenido logros significativos durante su carrera deportiva.

El Muro de Honor del Deporte Colimense se celebra dentro del marco del día del Deportista Colimense que todos los 14 de octubre de cada año.

Por lo anterior, el director general del Incode invitó a la población colimense a que realicen sus propuestas en ambas ramas femenil y varonil, y que sea a tiempo antes de su cierre el próximo martes.

CN/had

Anuncios