Marisol Sánchez es electa difusora municipal de los niños en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El sistema DIF municipal a través del programa para la atención de niñas, niños y adolescentes en riesgo, PANNAR, realizó la elección del difusor municipal Armería 2014-2015, siendo Dulce Marisol Sánchez De la Cruz de la escuela primaria Santos Degollado T.M. la nueva difusora y Jorge Luis Gómez Ochoa el suplente.

Con la participación de 12 niñas, niños y adolescentes de primaria y secundaria del municipio se llevó a cabo la exposición de temas como: interés superior del niño, la dirección y orientación de los padres, crianza y cuidado del niño, protección contra los abusos y la importancia de la educación; teniendo como objetivo principal la difusión y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes a través de las redes de difusores infantiles.

En su intervención la presidenta del DIF Armería, Claudia Rocío Torres Macías, exhortó a las niñas, niños y adolescentes del municipio a participar y se involucren en eventos como éste, que buscan rescatar no solo los derechos de los niños, sino los valores y a impulsarlos a ser mejores seres humanos.

Torres Macías reiteró el apoyo a la niñez y juventud que participaron en esta labor que es la de difundir y promover la convención de los derechos del niño en el municipio: “agradecerles su esfuerzo que el día de mañana se verá reflejado en sus trabajos que hoy realizan”.