M. Anguiano Ofreció Audiencias Públicas en Nuevo Milenio

    0

    En esta ocasión, Anguiano Moreno, estuvo acompañado por personal del DIF Municipal, directores de área del Ayuntamiento de Colima, así como de representantes de la Ciapacov, entre otras dependencias.

    Además de vecinos de la colonia Nuevo Milenio I, II y III se atendieron también habitantes de las colonias Santa Amalia, San José Sur y Mirador I.

    Las principales peticiones que le realizaron al alcalde fueron mejoramiento de vivienda, asesoría jurídica, becas, apoyos sociales, entre otras.

    También hubo peticiones relacionadas con las direcciones de inspección y licencias, servicios públicos, así como en materia de vialidad, por lo que el alcalde instruyó a las respectivas direcciones para atenderlas.

    Cabe señalar que se recibieron peticiones relacionadas con los cobros por el servicio de agua potable, las cuales fueron canalizadas con el representante de la Ciapacov

    El presidente municipal, Mario Anguiano Moreno, comenzó la audiencia pública al filo de las 10:00 horas y atendió a la gente hasta entrada la tarde.

    Una instrucción del alcalde, Mario Anguiano Moreno, a los directores del Ayuntamiento es que sean atendidas todas las peticiones que reciba en la audiencia; existiendo tres vertientes para su solución.

    A las peticiones más sencillas se les brinda una respuesta inmediata; aquellas que son más complejas, se turnan a las áreas respectivas para hacer el análisis y brindar una respuesta al respecto.

    Aquellas peticiones que no son competencia del Ayuntamiento de Colima, éste se convierte en gestor para que la instancia a la que corresponda brinde una respuesta al ciudadano.