Mario invita vía Twitter a marchar a favor de la reforma energética

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Mediante Twitter, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, invitó a una marcha a favor de la reforma energética del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dicho movimiento se llevará a cabo el sábado a las 10:00 horas, de Jardín Núñez al Jardín Libertad en la capital del estado.

Durante la sesión de consejo político estatal del PRI realizada hace una semana dijo: “Ocupamos mandar una señal al país, aquellos que estén de acuerdo, hacer una marcha en respaldo de la iniciativa del Presidente de la República, porque López Obrador ya convocó a una reunión en contra de la iniciativa, y si nosotros no empezamos el movimiento en Colima, la única nota que va a aparecer es que hay gente en la calle en contra de la iniciativa”.

En su Twitter el gobernador manifestó: “Invitamos a los colimenses a participar en esta marcha de apoyo a una reforma trascendental para el país”.

En esta se entregará a la población información  sobre la reforma energética y un decálogo que explica la iniciativa de Peña Nieto.