Mario Anguiano y Martha Sosa Encabezan las Preferencias

    0

    En los estudios de opinión, realizados por una empresa de Guadalajara y una de Colima, los resultados son muy similares y aunque existen diferencias en las puntuaciones, por el lado del PRI está a la cabeza Mario Anguiano, seguido por Arnoldo Ochoa y Carlos Cruz Mendoza.

    Por el lado del PAN, va a la cabeza Martha Sosa Govea, seguida por Antonio Morales y Virgilio Mendoza, en ese orden. Curiosamente los tres están en “empate técnico”, pues los resultados señalan como margen de error más, menos 5 por ciento, pero en números fríos es la senadora quien está en las preferencias en estos momentos.

    Las encuestas fueron realizadas, la primera el 15 de septiembre y la otra el 30 de septiembre. Una con 900 muestras en los municipios de Colima, Villa de Alvarez, Tecomán y Manzanillo y la otra, en todos los municipios con 568 encuestas, de personas mayores de edad con credencial para votar, con un margen de error de +-5 por ciento.

    Los responsables de las encuestas no autorizan por ahora su difusión, ni tampoco permitieron decir los porcentajes, por lo que respetamos tal decisión.