Mario Anguiano Pide a PGR que Informe si es Investigado

    0

    Tal y como se había comprometido el pasado lunes, el alcalde se presentó a las 10:00 horas en las instalaciones federales, para presentar su solicitud, con base en el artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a letra dice que “todos los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa”.

    Después de una breve entrevista con el delegado de la PGR, Anguiano Moreno, manifestó a los medios de comunicación que no se le dio un plazo exacto para darle a conocer la respuesta de su petición.

    Agregó que con dicha respuesta de la PGR se pondrá fin a toda la serie de especulaciones que se han vertido en su contra.

    En el escrito entregado a Hernández Limón, el edil capitalino establece su disposición para colaborar con la representación social y aclarar cualquier situación relacionada con su petición.

    Sobre la posibilidad de que las versiones que se han vertido en su contra lo debiliten en sus aspiraciones políticas, dijo que no le preocupa, porque ha aprendido que los problemas se pueden convertir en una fortaleza si se saben manejar.

    Consideró oportuno que en este momento surjan los señalamientos, porque sería lamentable que en caso de que fuera elegido como candidato de su partido, dichos señalamientos se realizaran en campaña, ya cuando la población no tuviera posibilidad de analizar todos los elementos que ha presentado.

    Colima, Col; 26 de Diciembre de 2008