Mario Anguiano contempla que se ha concretado el 70% del PED

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A casi dos años de concluir su mandato, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, contempló que han concretado un 70 por ciento de todas las metas programadas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Se dijo convencido de que lo más importante es que todas las dependencias y los trabajadores están haciendo el mejor esfuerzo y dando resultados.

“Por eso el esquema de trabajo que tiene Colima es que todas las áreas y dependencias tengan metas muy concretas, que las tengan por escrito, esperando que cada una de estas dependencias o áreas, que las metas que quedaron establecidas se vengan complementando con un programa de trabajo en donde vengan las actividades que llevarán a cabo para alcanzarlas”.

El mandatario expresó que un equipo da seguimiento y evaluación para definir los temas trascendentes que den resultados a favor de la población.

“Va a haber cosas trascendentes para la población de Colima en muchas materias. Ahí vamos a poder acreditarlas, vamos a aprovechar la experiencia que ya tenemos”.

Así también Anguiano Moreno refirió que trabajan en darle seguimiento a la alineación del Plan Estatal con el Plan Nacional.

“Es decir, todas las vertientes que son estratégicas que son ya compromiso del Presidente de la República, es ver cómo se van a estar aterrizando aquí en el estado y cómo podemos ir empatándolo. Hay muchas vertientes en las que venimos trabajando”.