Mario Anguiano compara iniciativa de Reforma Energética de Peña Nieto con la de Lázaro Cárdenas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, sin dar lujo de detalles comparó la iniciativa de Reforma Energética presentada por el presidente Enrique Peña Nieto con la de quien fuera mandatario de México, Lázaro Cárdenas del Río.

“El presidente de la República, Enrique Peña, con su equipo viene también presentando, e incluso demostrando cuál fue la iniciativa que presentó el entonces presidente Lázaro Cárdenas del Río, y no se aleja de la iniciativa que está presentando hoy el presidente Peña Nieto”.

Según el mandatario colimense en esencia, la Reforma Energética también identificaba oportunidades que bien aprovechadas pueden ayudar a detonar económicamente a un país.

Argumentó que aun así, el tema se politizará.

Referente a la visita que realizará Peña Nieto a la entidad programada para este miércoles en Manzanillo, Anguiano Moreno detalló que hay varias peticiones.

“En los temas que vamos a poder revisar con él, son los de los compromisos presidenciales como ampliar a seis carriles la carretera Manzanillo, Colima; el parque metropolitano en Tecomán; el hospital materno, en Villa de Álvarez, y obras que no quedaron específicas”.