María de los Ángeles Tintos Magaña nueva Subdirectora de Asuntos Jurídicos y Laborales de la Secretaría de Educación

0

*Primer nombramiento que entrega su titular Oscar Javier Hernández

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, nombró como subdirectora de Asuntos Jurídicos y Laborales de la dependencia a María de los Ángeles Tintos Magaña, a quien exhortó realizar su labor con institucionalidad y estricto apego al derecho, al tiempo que agradeció el trabajo realizado a la subdirectora saliente, Josefina Fuentes Andrés.

Al realizar su primer nombramiento como secretario, Hernández Rosas explicó que el éste se da en su calidad de Director General de la Coordinación de los Servicios educativos del Estado de Colima, con fundamento en el artículo 8, fracción IV de la ley que crea dicho organismo público descentralizado y por acuerdo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Por su parte, Ángeles Tintos Magaña agradeció la confianza del titular de la SE y aseguró que desempeñará su trabajo con estricto apego a la ley y al servicio de la población. De igual forma, Fuentes Andrés sostuvo que está agradecida con la dependencia y externó su compromiso institucional a favor de la educación.

Hernández Rosas presentó a la nueva Subdirectora ante el personal del área jurídica de la SE. En dicha reunión, Tintos Magaña refrendó su compromiso para trabajar institucionalmente y a favor del servicio educativo estatal.